Últimas Noticias

Ver Más

Si el gobierno que lidera Dina Boluarte mantiene su comportamiento negligente, lo más probable es que, cuando finalice, se habrán socavado severamente los cimientos de una de las fortalezas económicas que el país había exhibido: la solidez de sus instituciones. Recientes hechos evidenciados por informados observadores del quehacer económico ahondan esa preocupación. Alejandra Costa, por ejemplo, no duda en ver en el gobierno de Boluarte una continuación del de Pedro Castillo, que –en conjunto– dejarán un legado que se resume en “un MEF incluso más debilitado, preocupantemente inerme ante [los] futuros embates populistas de un Congreso cada vez más envalentonado”…

Palestino vs. Millonarios en directo medirán fuerzas hoy, jueves 25 de abril del 2024 por la jornada 3 del grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso. En Sudamérica, la transmisión del juego será por ESPN y DirecTV, mientras que en Colombia mediante la señal de ESPN 5. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de Star+ o DGO, y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Es importante resaltar que la hora oficial de inicio del partido es a las 19:00 (hora peruana) y 21:00 (hora chilena). De igual manera,…

Partido de Perú vs Argentina Sub 20 femenino: se enfrentan por la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El duelo se va a jugar el viernes 26 de abril a 16:00 horas de Perú (18:00 de Argentina) en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil. DirecTV Sports es el canal que va a pasar la transmisión en Perú y Argentina por televisión vía DIRECTV. En ambos países y el resto de Sudamérica también se puede ver por streaming en DirecTV GO (DGO).

Horóscopo del jueves 25 de abril. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos a continuación el horóscopo de hoy para cada signo zodiacal: ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS.ARIES (marzo 21-abril 20) Trabajo y negocios: surgirán desafíos poco habituales; habrá complicaciones, pero lo resolverá bien. Amor: una bella persona se verá atraída ante su irresistible encanto; posible romance.TAURO (abril 21-mayo 20) Trabajo y negocios: en medio de alguna reunión, alguien pasará por alto un detalle crucial. Amor:…

Perú-Argentina sub 20 femenino en vivoLa selección peruana sub 20 femenina enfrenta a su similar de Argentina en su segundo desafío en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, en busca de una nueva victoria que acerque la clasificación al Mundial. Conoce todos los detalles del partido y sigue la transmisión en vivo.Bloque HTML de muestraA QUÉ HORA JUEGA PERÚ VS ARGENTINA SUB 20 FEMENINOEl partido Perú vs Argentina por el Sudamericano Femenino Sub 20 se disputa el viernes 26 de abril, desde las 16:00 horas de Perú y 18:00 de Argentina en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera,…

:icon:02:34 Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo, negocio y salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  horóscopo de hoy, jueves 25 de abril. :icon:02:33 ARIES (marzo 21-abril 20)   • Trabajo y negocios: surgirán desafíos poco habituales; habrá complicaciones, pero lo resolverá bien. • Amor: una bella persona se verá atraída ante su irresistible encanto; posible romance. :icon:02:32 TAURO (abril 21-mayo 20)   • Trabajo y negocios: en medio de alguna reunión, alguien pasará por alto un detalle crucial. • Amor: surgirán diferencias en la pareja que alterarán los ánimos…

El abogado de Patricia Benavides, Juan Peña, calificó como un “abuso” el pedido del Ministerio Público de un impedimento de salida del país contra la exfiscal de la Nación por la investigación que se le sigue por presunta organización criminal y otros delitos relacionados al testimonio de Jaime Villanueva.“Yo creo que es un abuso por parte de la fiscalía hacer este requerimiento porque se entiende que este tipo de medidas se dan cuando no tienes conocimiento de cómo ha sido mi comportamiento en toda esta investigación”, dijo este miércoles en RPP.Este martes, la Fiscalía Suprema Especializada en Delitos Cometidos por…

De la sólida defensa que lo mantuvo 252 días y 25 partidos invicto, poco se vio anoche. Del esquema que solo había permitido seis goles en el año en 14 encuentros -2 en la Copa-, no se vio, sobre todo en el segundo tiempo.MIRA: Esta vez el plan sí funcionó: Alianza sacó un punto de oro en Chile y sigue con vida en la Copa | CRÓNICAUniversitario cayó 3-1 ante Botafogo en Río de Janeiro y expuso su peor rostro: la de un equipo que no hace mucho las veces que tiene el balón y que sufre cada vez que…

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, anunció que pretenden lograr que la Festividad de la Virgen de la Puerta, originaria de Otuzco (La Libertad), sea declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.“Estamos trabajando […] en la gestión cultural y en la defensa del patrimonio inmaterial, como por ejemplo es el caso de la Festividad de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, que ya ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2012″, señaló.Indicó que, por ello, se promoverá la instalación de una Mesa de trabajo técnica y también se trabajará a través de las…

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto a otros jefes de Gobierno y exmandatarios iberoamericanos de las políticas económicas de su Ejecutivo y aseguró que su Gobierno logrará sus objetivos en este ámbito “a pesar de la política”.En un denso discurso de casi una hora, centrado en el análisis de la política monetaria, el mandatario ultraliberal dio rienda suelta al estilo que le aupó a la Presidencia en 2023.MIRA AQUÍ: Claves de la masiva marcha universitaria en Argentina: ¿Cómo respondió el gobierno de Milei y qué viene ahora?Acompañado de la mayoría de su…